BATTAGLIA LAGUNA


BATTAGLIA LAGUNA:

Dicen que “Si uno puede imaginarlo, soñarlo, entonces puede realizarlo”. Y así, Battaglia Laguna es el sueño hecho realidad. Esta marca joven se empieza a gestar a mediados del año 2013 y es lanzada, a modo de prueba piloto, a fin de ese mismo año para las ferias de navidad, logrando un impacto positivo mucho mayor al esperado. Con ese empuje hace su entrada oficial al mercado en marzo de 2014. La idea surge de la pasión por el calzado femenino de altísima calidad y el fanatismo por hacerlo más accesible.
Considerando a Argentina un país con cueros de reconocida calidad a nivel mundial y su alto potencial en la industria de la marroquinería, el universo Battaglia Laguna ofrece creaciones hechas totalmente con cuero argentino de la más alta calidad y de forma artesanal, poniendo el máximo cuidado en cada una de ellas. Utiliza pieles exóticas y cueros finos como cabritillas, pecarí, badanas, y vaquitas. El diferencial de sus modelos es la combinación de texturas y colores. Si bien observa la moda del momento, tiene estilo propio y busca la diferenciación. No tiene colecciones de temporada, sino más bien, sus colecciones son atemporales y se fabrican hasta agotar el modelo, por lo que es posible coleccionarlos. De esta manera podrás encontrar entre sus productos, un modelo nuevo cada mes. Actualmente su colección solo abarca la línea de calzado femenino, pero siempre está presente la incorporación de nuevos productos de marroquinería.
Su principal fuente de inspiración es la gente misma y lo que de ellas mismas desean trasmitir al elegir las prendas que protagonizan su vestuario. Los modelos de la marca transmiten originalidad, elegancia, y alegría; buscan realzar al máximo lo femenino de cada mujer a través de la excelencia. Juegan en la línea fina entre lo llamativo y lo elegante, lo diferente y la moda, lo exclusivo y lo común, lo atractivo y lo simple.
Aunque los ideólogos de Battaglia Laguna no provienen de las carreras de diseño, han logrado un producto exquisito de alta aceptación entre el público femenino!