DE CATALINA


DE CATALINA

DE CATALINA nace en el año 2013 como un espacio de propuestas de diseño de autor en calzado y joyería artesanal, fusionándose el lujo, lo hecho a mano, la pasión y lo ultra femenino. Un lugar donde conectar con tu propio estilo.
Me inspiro en una mujer moderna, distinguida, decidida, independiente y audaz que desee explotar su esencia única.
A fines del 2016, un año de muchos cambios y nuevos desafíos, dejé el mundo corporativo, o mejor dicho, éste me dejó a mí. Y digo esto para contarles que ante una situación que parecía en ese entonces dramática (el cierre de la empresa donde había trabajado por más de 13 años) es que tuve ese empujón que me faltaba para animarme y decidirme a vivir de lo que realmente me apasionaba. Es así que me dediqué a tiempo completo a desarrollar y hacer crecer mi emprendimiento y lancé mi primera colección cápsula de Stilettos hechos íntegramente a mano. De esta manera comenzaba a materializar mi deseo, accionando y con la guía de muchas personas generosas y otras no tanto, pero que de igual modo fueron aprendizaje.
El concepto, productos hechos a mano con materiales exclusivos y de alta calidad a pequeña escala, enalteciendo el valor del trabajo artesanal. No persigo modas ni me limito únicamente a temporadas. Pretendo que vivas una experiencia diferente.
¡Bienvenida a tu universo, mi universo!

By Carla Corrao Fundadora de la marca