MARIA PUYAL


MARÍA PUYAL 

María Puyal Cueros propone marcar tendencia, innovación para la mujer de hoy, con practicidad y elegancia. Se inserta en el mercado de la moda y marroquinería articulando distintas áreas: diseño, producción y comercialización de carteras y accesorios de cuero 100% argentino, obteniendo un producto de primera calidad.

Comencé a diseñar carteras porque no encontraba en el mercado productos que me gustaran como diseñadora. Actualmente hay un auge de confección de carteras, y no siempre encontras lo que buscas.

Primero estudié, luego comencé paso a paso con la fabricación y producción de mis productos, y con el tiempo, la marca fue consolidándose, tomando forma.

A la hora de emprender tu negocio mi mayor obstáculo para avanzar fue que la inversión cerrara en un círculo virtuoso, sin dejar de lado el diseño y la impronta de la marca, encontrar el equilibrio entre el diseño, la calidad y lo comercial.
Al lanzar la marca, me propuse marcar tendencia e innovar, ser una opción dentro del mercado argentino. Dentro de esa propuesta, era necesario estar a la vanguardia a nivel comercial, y ofrecer distintos canales de venta, entre ellos, el comercio electrónico. Fue por esto que desarrollamos la tienda online integrada en nuestro sitio web, ofreciendo a nuestros clientes la opción de comprar desde cualquier lugar, sin necesidad de acercarse al local. Tenemos así una pagina web donde tanto los clientes minoristas como mayoristas puenden comprar online.